Os regalo... ¿un taller gestáltico?

"Existen otras opciones para estrechar lazos con nuestros seres queridos..."

¿Se puede improvisar un taller gestáltico en una casa? Pues sí, creemos que es una preciosa y nutritiva forma de pasar un día en compañía de tus amig@s... Y así hicimos este sábado, Diana Alvarez quiso compartir un taller de crecimiento personal y autoconocimiento con las personas a las que quiere, invitándolas a pasar unas horas junto con ella en un espacio íntimo y emotivo, donde poder hablar, expresar, reír, llorar,… sin que nadie te juzgue y acompañadas por nosotros, Terapeutas Gestalt que facilitamos y supervisamos el proceso.
Para esta ocasión quisimos regalarles la experiencia con el Taller del TARROT, nos juntamos 10 personas y lo que en principio tenían que ser 4 horitas se convirtieron en 6 que pasaron volando… Nos ha parecido una experiencia maravillosa, un regalo hacia sus amigas e hija precioso y una puerta que se nos abre hacia el planteamiento de: ¿Es necesario quedar con las amistades o familia siempre para ir de comida, cena, celebración…?. Hemos podido comprobar que hay otras maneras de “pasar el tiempo” y que pueden ser mucho más intensas y especiales, permitiendo que podamos desnudar nuestra alma en un espacio seguro y estrechemos así lazos con nuestros seres queridos.
Gracias, gracias, gracias… por habernos hecho esta petición inusual de realizar un “taller personalizado a domicilio”, por dejar que os acompañáramos y así haber podido compartir con vosotras un día lleno de emociones y amor. Nos quedamos especialmente con dos palabras: VALENTÍA y BELLEZA, valentía por decir que sí ante la invitación de una amiga y enfrentaros a la incertidumbre de lo que iba a ocurrir y belleza, por mostrar vuestras emociones de forma tan pura que hacen que sea un momento indescriptible.







Comentarios