La sabiduría de THOR

¿A que parece una frase de algún célebre pensador, erudito, maestro espiritual, sabio, filósofo o exitoso líder?.

Pues no, la dice THOR en una de las películas de <<The Avengers>>… y a mi me la dijo mi terapeuta en una de las sesiones, cuando a pesar de estar en un intenso proceso de autodescubrimiento, aprendizaje y crecimiento personal, tuve un momento de “vacío existencial”, donde me preguntaba: ¿Qué quiero hacer con mi vida ahora?.
Maravillado por la cita, finalicé la sesión lleno de confianza y seguridad. Tiempo después, en otra de las sesiones le pregunté por el autor de la frase, ya que me había impactado tanto que quería leer alguno de sus libros… tras quedarse con los ojos abiertos como platos unos segundos, soltó una risa y me dijo: “Thor, en una de la películas de Los Vengadores”.
Compartimos juntos unas risas y yo me quedé con la siguiente reflexión: “A veces buscamos la sabiduría, la iluminación, los consejos, la orientación y las respuestas en libros, cursos, talleres, personas… cuando, si estamos atentos y presentes, las podemos encontrar hasta en una entretenida película de Marvel.” Gracias por la frase Carmen de Azulcasirojo (Grandes profesionales de la Psicología y Terapia Gestalt) y por tu acompañamiento, espero que la sabiduría de Thor llegue a muchas más personas.


Comentarios