C'EST LA VIE!!

"Pase lo que pase, la vida continua"

En medio de toda esta dramática situación, a punto de cumplirse el mes de confinamiento preventivo y solidario en el que tan sólo salimos unos minutitos a la calle un par de veces al día (una cada uno) para sacar a nuestro perro... nos hemos empezado a dar cuenta de detalles que antes habían pasado desapercibidos y que parece ser se manifiestan "mágicamente" en el AQUÍ y AHORA, como si nunca hubieran estado ahí... o quizás... no "estábamos presentes" nosotros.
A través de unas calles en silencio, totalmente vacías, viviendas cerradas, obras paradas, asfalto y aceras grises abandonadas... se abre paso de nuevo LA VIDA.
Árboles, plantas, flores, hierbajos, bichitos,... vuelven a recuperar "la calle" a tremenda velocidad, sin encontrarse con ningún obstáculo humano que se lo pueda impedir.
Y deleitándonos con cada uno de esos regalos visuales que nos proporciona la madre naturaleza, nos parece casi escuchar su voz diciéndonos de forma metafórica algo así como: "Pase lo que pase, la vida continúa".
Con una sonrisa en los labios y suspirando a la vez, hemos decidido ir fotografiando estos pequeños "instantes" llenos de vida y compartirlos con vosotr@s, mientras resuena dentro y fuera nuestro un:
"C'EST LA VIE !!"

Comentarios