Dar y recibir

"Lentejas y picaeta"

Esta ha sido una larga semana, en la que hemos dedicado muchas horas preparando contenidos y realizando las diferentes Sesiones ONLINE, atendiendo a personas que lo necesitan, jornadas que se han prolongado hasta las "tantas" de la madrugada, momentos llenos de intensidad y emoción...
Todo ello nos llevaba ayer por la tarde hasta una nueva edición del CONTACTO SIN TACTO. No tuvimos tiempo ni de prepararnos la comida, los fallos técnicos y de conexión que se están dando estos días nos han tenido ocupadísimos, solucionando además estos problemas para poder cumplir con nuestros compromisos "virtuales" que con tanta ilusión realizamos.

Y a media hora de la sesión, justo después de la crisis de "¡No funciona nada!", cuando acabábamos de solventar todos los fallos técnicos, preparados para empezar, el teléfono sonó... era Ángela, nuestra vecina, la abuelita de la que hablamos ayer en el post, diciéndonos:
- "Os he dejado una cosita en la puerta, para que comáis un buen potaje de lentejas, con su "picaeta" y un par de cervecitas bien frescas".
Sin palabras, emocionados, recogimos la bandeja, aceptamos el regalo que nos hizo la VIDA a través de una "mensajera" (Ángela) justo en ese preciso instante y lo disfrutamos como si fuera el mejor manjar del mundo.
Con la sensación de DAR y RECIBIR, emprendimos la sesión temática, donde nada mejor que lo que nos había sucedido para dar un ejemplo de lo que es un CONTACTO SIN TACTO.
Ayer sentíamos impotencia, hoy confianza en que junt@s estamos encontrando nuevas formas de relacionarnos y transcender a esta dura situación que la vida nos ha preparado.
Hoy sí, con lágrimas de emoción podemos decir un gran:
"C'EST LA VIE !!"

Comentarios