El AMOR también rompe muros

"Aceptando sentirme anormal como normal"

Hoy no he dormido demasiado "bien", supongo que aún siendo consciente de lo que iba a oír ayer por parte del Gobierno en cuanto a las medidas de desescalada hacia la "normalidad", suele haber una parte de mi que "espera" la buena noticia o la sorpresa agradable.
No fue así, de hecho creo que tampoco he entendido la propuesta, o bien lo que he podido entender es que vamos a ir "viendo" qué sucede en este retorno y en función de eso "veremos"... ¿?
Pufff, no se... me voy a dar el permiso en esta situación "anormal" de camino hacia la "normalidad" de aceptar como "normal" que siento cosas "anormales".
Y así salgo a la calle, vueltecita rápida con la imagen del MURO en mi cabeza del "distanciamiento social" actual y venidero, con cierto enfado, cabreo y ganas de "romperlo"...
Entonces Shiva se para para hacer su 💩, me agacho a recogerla y me encuentro de frente una imagen que la VIDA utiliza para mostrarme su mensaje, de nuevo en un lugar imposible, del cemento, de la piedra, brotando con un intenso verde "esperanza" y un corazón 💚 centrado a juego en forma de hoja, para decirme:
"Los muros también se pueden romper desde el AMOR y la compasión".
Una vez más... "C'EST LA VIE!!"

Comentarios