Las enseñanzas de un caracol

"Disfrutando del viaje "

A veces, como hoy, hago el paseito con Shiva de madrugada, después de acabar de preparar la sesión de mañana... bueno de hoy...
Mi creatividad se activa por las noches, y cuando hago algo que me apasiona y las ideas fluyen y fluyen, no puedo parar.
Juntos, desde Acompañados ofrecemos todo lo que tenemos y somos, nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestro cuidado y apoyo a todas aquellas personas que lo están necesitando estos difíciles días.
Y a pesar del cansancio de toda la semana, nos sentimos recompensados y agradecidos con las caras emocionadas de l@s participantes al finalizar cada sesión online, cuando escuchamos sus "Gracias", sus "Me habéis ayudado a cambiar mi vida", un "Me siento liberad@"... y eso... eso no tiene precio para nosotros.
Con este pensamiento y emocionado caminaba por la solitaria y oscura calle... y otro "animal nocturno" me llamó la atención, se cruzó delante de mi a "tremenda velocidad", con un mensaje de la VIDA que parece ser le dio para nosotros:
"Cuando te desplazas poquito a poco, además de poder disfrutar más del paisaje y viaje, dejas huellas firmes en tu camino (y corazones) para que quien se pierda pueda seguirlas".
Gracias por recordármelo... buenas noches VIDA...
"C'EST LA VIE!!"

Comentarios