Sobre la CONFIANZA

"CONFÍA... CONFÍA..."

Hoy me he levantado con la palabra "CONFIANZA" resonando en mi. Pero no con la frase típica de "ten o hay que tener confianza", ni siquiera sintiéndola... no, no voy a ser otra de las personas que de clases magistrales sobre lo que "hay que sentir" en estos momentos tan difíciles, no... no quiero crear otro "debería" más en esta situación, bastante aturdido estoy como para encima sentirme o hacer sentir a alguien culpable por no "sentir lo que se debe sentir".

Simplemente quiero hoy mirarla, cuestionarla, tenerla presente,... para ver que me va sugiriendo el día sobre ella y sobre ella-en mi.

Me fui a mi rápido paseito con Shiva, ya que según pinta el cielo va a caer un buen chaparrón y con mi pregunta a la VIDA en mente sobre lo que es para ella (o para mi) la CONFIANZA..

No tardó en responderme con una imagen y algo que parecía tomar forma de palabras diciéndome:

"Cuando estés perdido, cuando no sepas hacia dónde ir, cuando pienses que no vas a encontrar las respuestas, cuando necesites una señal y creas que ya no llegan... CONFÍA... CONFÍA, yo siempre voy a encontrar la manera de enviarte una carta, de hacerte llegar mi mensaje, tan sólo espera con la certeza de que va a llegar y con el esfuerzo de aprender a leer mi idioma... tu idioma".

¿ES ESO LA CONFIANZA? ¿QUÉ ES PARA TI?

"C'EST LA VIE!!"

Comentarios