The WALL

"¿Por y para nuestra seguridad? "

Me doy cuenta de que cada día salgo a la calle con "algo" que me ronda en la cabeza, y de que en 200 metros de calle la VIDA me da su "punto de vista"...
Casi podría decir que me he aficionado a ese momento, casi podría decir que espero sus palabras a modo de imagen... quitando el "casi".
Hoy pensaba sobre el "distanciamiento social" en el que estamos inmersos y el que se avecina, a raíz de una lectura sobre las medidas que "vamos a tener que" seguir una vez el confinamiento ¿acabe?. NO lugares públicos concurridos, NO reuniones de más de 5 personas, tod@s con mascarillas, NO bares, NO restaurantes, NO cines, NO teatros, NO conciertos, NO manifestaciones, NO abrazos,... NO, NO, NO CONTACTO FÍSICO.
Me vino la sensación de tener un gran muro entre nosotros, un muro que nos separa, un muro que estamos levantando por y para nuestra "SEGURIDAD"... ¿como lo fue el muro de Berlín en su momento?
Mientras divagaba, la VIDA me preparó su respuesta... esta vez no pude transcribir las palabras, la imagen por si sola es suficientemente potente...
"C'EST LA VIE!!"

Comentarios