Cambia, todo cambia...

"La nueva normalidad no tiene nada de normal"

Mirad lo que está sucediendo... justo lo que explicaba ayer, la transformación de mi jardín es imparable ya, está creciendo a toda velocidad.
Parece ser que ha encontrado su "suelo" como decimos los gestálticos, o lo que es lo mismo el autosoporte y confianza para poder "salir a la luz" y mostrarnos toda su belleza, además de un entorno favorable (clima, estación y cuidados). Eso no lo podemos obviar, ya que si las condiciones de "allí fuera" nos impiden o complican el desarrollo y crecimiento, será un factor a tener en cuenta, porque no todo depende de nosotr@s... el entorno influye y mucho. Solamente tenemos que recordar lo que hemos vivido estos últimos 3 meses, es el claro ejemplo de que no siempre que se quiere, se puede.

Algo me susurra en el oído... creo que es la VIDA que me habla...
¿Y qué me dice?
"Me parece que uno de los efectos secundarios de la FASE 2 es la amnesia selectiva y es que claro, viene el veranito, las vacaciones, ... y hay que olvidar sea como sea este mal sueño ¿no?. El ser humano a veces cree que si borra algo de su memoria no le va a volver a pasar, piensa que la mejor manera de superar el dolor es negarlo. Es normal, porque es parte del proceso... parte del duelo que os va a llevar a la consciencia de que eso que llamáis nueva normalidad, no tiene nada de normal ni de nueva".
Me viene el estribillo de una de las canciones que hemos escuchado y sentido en el encuentro de hoy: "CAMBIA, TODO CAMBIA...".
¡Como me encanta mirar mi brote verde, en el que ya despunta el color morado!... ¡¡vais a alucinar esta semana!!
“C’EST LA VIE!!”

Comentarios