CHAPUZA creativa

"¿Tuve un mal sueño?"

Iba hoy pensando en mi paseo, sobre "mi pesadilla"... esa que parece ser tuve hace unos días y que iba sobre una pandemia mundial que nos obligaba a estar en cuarentena confinados, la gente se contagiaba, fallecían... se paralizaban los países, el mundo mientras que la VIDA proseguía su camino.

Y es que las calles están llenas, los apartamentos vacacionales ocupados, "turistas" de otras provincias. coches, motos, ruidos, personas celebrando en grupo en las terrazas, ya no hay horarios pese a estar supuestamente en fase 1... y es entonces cuando pienso: ¿Fui yo quien lo soñé? ¿Pasó de verdad? ¿Me lo imaginé? ¿O quizás siga dormido?

Decimos los gestálticos que el ser humano realiza un AJUSTE CREATIVO cuando se adapta a la nueva realidad y logra encontrar una nueva manera de hacer las cosas, saliendo de lo ya conocido para probar una vía diferente. Y es por ello confiamos en los recursos del ser humano, en que la persona es capaz de ajustarse creativamente para lograr nuevas soluciones, como supuestamente estamos haciendo en este camino hacia la "nueva normalidad" ¿?.

Mientras divago me encuentro de frente la respuesta de la VIDA:

"¿Ajuste creativo o CHAPUZA creativa?"

Pues eso mismo me pregunto VIDA... ¡¡gracias de nuevo!! Como dice mi amigo y colega de profesión Benigno Zaballos Samper: ¡¡AHÍ LO DEJO!!

“C’EST LA VIE!!”

Comentarios