¡CHÉEEEE LA VIE!

"Este mundo no es para mi"

Día de preguntas ¿?... a veces me pasa que me levanto con la cabeza llena de dudas, me lo cuestiono todo, no encuentro las respuestas, entro en bucle y acabo por hacerme la pregunta de las preguntas:

- ¿Hay lugar para mi en este loco mundo?

Y acabo por responderme con la respuesta de las respuestas:

- NO, no lo hay.

¿Os pasa también a vosotr@s?

Y lo peor, es que no me vale... sigo buscando otra respuesta, otra explicación, algún sentido... busco, busco, busco...

Muchas veces he deseado "no ser consciente", no preguntarme tantas cosas, no buscarle tanto sentido a todo, a la vida, dejar de buscar los "para qués"... ser "uno más" y pasar sin pena ni gloria por este mundo... porque darme cuenta "duele", porque el no parar de buscar parece ser que no me deja estar en "paz" nunca...

Al día siguiente, cansado, agotado, con el cuerpo dolorido de tanta tensión, una sensación aflora en mis tripas y sin saber qué es, ni de dónde viene, siento un chispazo de ilusión, de VIDA... me cojo la mochila, me calzo las botas y me digo a mi mismo: "Igual eres un poco masoquista, ¡¡Pero es que me mola VIVIR!!".

Y con esta historieta hoy salgo a la calle... ¿Qué me encuentro? Pues a mi compañera la VIDA que me acompaña en todo momento, a la que tan sólo hay que aprender a escuchar y hoy, con acento Valenciano va y me dice:

"¡¡CHÉ!! Si no encuentras tu espacio en este mundo, pues vas y te lo fabricas!! Te pillas un macetero, lo clavas en medio del hormigón y allá te plantas y CRECES. Del agua y el sol me encargo yo".

Hoy la VIDA se ha ganado un...

“CHÉEEEEE LA VIE!!”

Comentarios