DesesKKlada

"¿Sabremos aprovechar esta oportunidad?"

Estamos en "desescalada"... me cuesta hasta creerlo, salgo a la calle aturdido con la sensación de haber pasado por un mal sueño, a veces hasta dudo de que haya ocurrido cuando veo la normalidad con la que las personas hemos regresado a nuestras "vidas", como mínimo lo que yo observo en mi paseito.
Y me hago un pellizco mental, repitiéndome: "Que estás en desescalada!!" para ser más consciente de lo que me pasa, de lo que siento.
Y claro, Pufffff... yo que estoy en pleno proceso de despedida de "mi alfombra verde", esa que la VIDA me tendió durante estos dos meses de confinamiento, sabedor que "esto se acaba", pues me encuentro con esta imagen...
He sentido una mezcla de rabia, impotencia, tristeza, decepción, ... al ver como la VIDA me muestra la "realidad" de la DESESCALADA, al ver la degradación de ese proceso que para mi ha sido tan mágico en estos difíciles días, esos brotecitos verdes que crecían del duro cemento, de la gris acera... y como mueren ahora tornándose marrones para desembocar en... en... (piiiiiiiiiiiiii) la irresponsabilidad del ser humano.
Lo se VIDA, lo se... tú nos das oportunidades y nosotr@s las despreciamos tirándolas al suelo de nuevo, para ir sentando las bases de la "nueva normalidad"...
Me voy a por mi macetero...
“C'EST LA VIE!!”


Comentarios