HAPPY FACE

"La felicidad de encontrar el sentido"

Hay días, como hoy, en los que me levanto especialmente contento... pero es una alegría diferente, la siento en mi pecho como un cosquilleo. Es algo que no puedo ver, sólo la siento y me imagino como una especie de cuerda que "tira" de mi y me impulsa dándome energías, porque si chequeo mi cuerpo estoy muy cansado, agotado diría de tantas y tantas horas, días, semanas ya de preparación, organización y realización de todos los encuentros online que hemos hecho y seguimos haciendo. Además del revoltijo emocional de los meses que llevo sin ver a mi familia, hijo, madre, herman@s...

Y justo hoy es un día muy largo en el que lo empiezo con terapias online, prosigo con trabajo de preparación del fin de semana y lo finalizamos con el Encuentro "CON-PARTIENDO EL DOLOR" donde con mucho cariño, cuidado y compasión queremos apoyar y acompañar al personal sanitario de primera linea COVID-19 de México... de 2-4 de la madrugada hora Española para poder estar con ell@s.

Entonces es cuando conecto con mi alegría, pero no como una emoción que me hace sonreír, cantar o brincar, sino como una energía que me conecta con mi sentido, con el poder estar a disposición de otros seres humanos que lo necesitan, que sufren y buscan un poquito de luz o una "mano" en la que sostenerse... y me doy cuenta que eso me hace feliz.

Salgo a la calle en mi paseo perruno matinal con la sensación (después de muchos años... toda mi vida) de haber encontrado mi "lugar en el mundo", de estar conectado al sentido de mi VIDA...

¿Y qué me ha devuelto la VIDA?

¡Pues una espectacular y natural HAPPY FACE! Que está en el primer árbol enfrente de mi casa y que hasta hoy, aquí y ahora no me había dado cuenta... ¿O no estaba?

“C’EST LA VIE!!”

Comentarios