¡JUNT@S ES POSIBLE!

"La felicidad de Ángela"

Hace un mes publicamos un post en el que os hablábamos de nuestra vecina Ángela (https://www.facebook.com/poranayxavi/posts/789822511544906), en pleno confinamiento y aislamiento, en el momento más duro de esta crisis. Os hablábamos de la soledad, el miedo y vulnerabilidad que están sintiendo nuestros mayores, haciendo una reflexión para que en lo posible y tomando las medidas de seguridad oportunas pudiéramos acompañarles y atenderles, aunque sólo fuera a los más cercanos físicamente, como por ejemplo hacemos nosotros con nuestra vecina.
Os invitamos a escribirle y mandarle algún mensajito de ánimo, llegaron decenas de ellos que le fuimos entregando y transmitiendo y que le hicieron muchísima ilusión (GRACIASSSSS 🙏💖) y hoy queremos mostraros a tod@s el resultado y emoción que provocan en ella, un mes después, que parece fue hace mucho, mucho tiempo, pero recordemos que tan sólo han pasado unos días y seguimos en el proceso, ahora de #desescalada.
Esta es la reacción que se ha producido en ella al llegarle directamente un paquetito con una postal y unos bombones de ALEMANIA (Gracias Mila Silva-Krainz 😍), dedicándole unas palabras de cariño y apoyo. Ha sido maravilloso!!
Queremos compartir con vosotr@s esta "nueva cara" que tiene Ángela, esa sonrisa de oreja a oreja que le ha arrancado una postalita que escenifica y reúne todo el amor que le habéis mandado, y mostraros así también que está "bien", que ha conseguido con sus 80 años, con su asma, con sus achaques,... sobreVIVIR a otra dura experiencia que poder contar.
La VIDA tiene momentos muy difíciles y dolorosos, pero también tiene instantes maravillosos que vale la pena RESCATAR, destacando que este lo hemos hecho posible JUNT@S!!. Nuevamente os damos gracias infinitas, especialmente en nombre de Ángela 😇.
¡GRACIAS!: Minerva Paredes Cortes Maria Jose Nuñez Andrea Borras Oto Sara Notyou Diana Jones Isabel Nuñez Seco Benigno Zaballos Samper
“C'EST LA VIE!!”

Comentarios