¡Me pido una portabilidad a FLORAFONE!

"Cambiar antenas por anteras"

Hay un tema que se "me hace figura" muy frecuentemente estos días, resuena en mi, me aparece en noticias por la red, publicaciones en Facebook, Instagram... y hoy he decidido "poner la antena". Se trata de la influencia que las radiaciones electromagnéticas producen sobre el ser humano, especialmente de las tan sonadas últimamente 5G.

Científicos, médicos, investigadores, ... están pronunciándose en todo el mundo en contra de esta nueva tecnología, de esta frecuencia que parece ser tiene efectos tan contraproducentes para nuestro organismo, incluso hay teorías ¿conspiranoicas? que la relacionan con el famoso bichito. Os invito a conocer la opinión de gente muy, muy preparada, profesional y sobretodo HUMANA del sector de la Medicina y Salud Integrativa como puede ser el Cardiólogo Dr. Sergio Mejía que entre otras tantas es experto en la Técnica de "Coherencia cardíaca", algo que tiene que ver mucho con las "frecuencias electromagnéticas", pero las buenas, las del corazón.

No quiero entrar en divagaciones, ni posicionamientos a favor o en contra, tan sólo he querido informarme personalmente al respecto pasando todo el día leyendo sobre física. Porque creo que es responsabilidad mía el creerme todo lo que me dicen o no, pero para eso HAY QUE sacar tus propias conclusiones informándote, leyendo, buscando, estudiando... si, si, es más costoso, ya lo se, pero asumir la responsabilidad de mi VIDA requerirá algún esfuerzo ¿no?, o bien ¿volvemos a dejar en manos de "papá Gobierno" o los "de arriba" aquello que es bueno o no para mi?. Como la cuarentena, la desescalada, las fases y la vuelta a la nueva normalidad...

Pues eso, que me he dado cuenta que no tiene nada de "magia" cuando hablamos de energías, ondas, vibraciones, frecuencias, resonancias y Hercios (Hz)... es pura FÍSICA, es pura CIENCIA para la CON-CIENCIA.

Y lo del 5G me tiene mosqueado... ¿Que tendrá la VIDA hoy que decirme al respecto?. Salgo al paseito para ver si me quiere "enviar alguna frecuencia aclaratoria" y ¡ZAS! me encuentro con una superantena 5G de FLORAFONE:

"¿Para qué queréis ir a una supervelocidad de transmisión de datos 5G? ¿Para ir más rápido? ¿Para trabajar más rápido? ¿Para compartir datos más rápido? ¿Para hacer muchas más cosas a la vez?... Quizás no hayáis tenido suficiente con 2 meses de parón para daros cuenta de que nada de eso es necesario para... para VIVIR. Te pregunto y os pregunto: ¿Dónde tienes que ir con tanta prisa? Por mucho que corras, por mucho que ocupes el tiempo, por mucho que escapes de ti mism@, ni yendo a la velocidad de la luz te alejarás... de TI. ¿Antenas 5G? NO, ANTERAS 5G de estas que te muestro, bien coloridas, radiantes, ofreciendo todo lo que llevan en su interior al mundo, siguiendo los ciclos de la naturaleza, sin dañar a nadie, y que funcionan como repetidores de VIDA".

¡¡Beep, beep... beep, beep!! Mensaje recibido y leído .

¿LO REENVIAS?

“C'EST LA VIE!!”

Comentarios