Melodía para el alma

"MINVES DE GENER"

🎹🎵 ESCÚCHALA... SIÉNTELA: https://song.link/es/i/1510986454
Cuando realizaba la formación como Terapeuta Gestalt, me dijeron una frase que me impactó:
“EL TERAPEUTA ES SU PROPIO INSTRUMENTO”
Con lo que eso implica, entre otras mantenerlo siempre bien afinado para poder resonar de la mejor forma posible con la melodía que nos trae cada paciente, acompañándole así en la danza de su vida.
Entendí también durante esos años que cada Terapeuta gestáltico acaba creando su propio estilo, en el que no están incluido tan sólo la teoría, aprendizaje y estilo de vida gestáltico, sino que también vertemos todas nuestras propias experiencias de vida y aprendizajes varios en una supercomposición creativa que nos hace ser únic@s, genuin@s e irrepetibles y que nos pone al servicio de cada una de las personas que van a necesitar justo “eso” de nosotr@s... y es por “eso” que nos van a buscar y en-cuentrar.
Hoy quiero dar el protagonismo de este post a una compañera Terapeuta Gestáltica Bárbara Bart Sunshine - Music ( https://www.facebook.com/bart.sunshine) que además es pianista/compositora y acaba de aunar todo lo que “es” en una bella composición musical para la que ha tardado "dice" más de una año en poder deleitarnos con 5 minutos… yo más bien diría que tardó toda una vida en poder prepararse para hacerlo.
Te invito a que escuches y sientas su canción, a mi personalmente me ha teletransportado a lo más profundo de mis emociones en una especie de vuelo pero por el fondo del mar, se me ha hecho corta porque quería más, pero muy intensa y completa en cuanto a todas las vueltas que di por "ahí" hasta llegar a mi.
Ahora sé que podemos disfrutar de una sesión terapéutica gestáltica también con una canción, creo que vale la pena apoyar y compartir estos maravillosos regalos para la humanidad que nacen del alma.
Artista: Bart Sunshine 💛💖
Masterizada: Miquel Coll
Diseño de portada: Andrés Martínez
Distribuidora Digital: Amuse

¡Gracias Bárbara por regalarnos emociones y sensaciones tan bonitas en forma de armoniosas ondas! Con tu permiso la utilizaremos para nuestras sesiones terapéuticas…

Comentarios