Si lo necesitas, puedes anidar en mi oreja

"La cadena de favores crece"

Hoy nuestro "C'est la vie!!" se merece un video. La VIDA nos trajo ayer a casa esta cosita con plumas, encontrado en la calle, desvalido, sin poder volar aún... un gorrioncito que se cayó de su nido, de su casa y se ha visto separado forzosamente de sus papis y familia.
Nos ha conectado con nuestra situación, con lo que hemos y estamos viviendo estos días de confinamiento y desescalada, en los que aún siguimos separad@s y "alejad@s" de nuestra familia y seres queridos, bien sea porque no podemos desplazarnos a verlos o bien porque no nos podemos acercar, besar y abrazar fisícamente por "seguridad".
¡¡Pues bienvenido gorrioncito!! Le hemos respondido a la VIDA, si nos lo has puesto en nuestro camino y acercado a nuestras manos, vamos a cuidarlo, nutrirlo, apoyarlo y acompañarlo en su proceso de crecimiento hasta que pueda hacerlo por si solo, y así entonces regresar a la libertad volando por si mismo. Y ya podéis ver como lo ha recibido nuestro perro Shiva, dejando que "anide" entre sus pelos, en su oreja... sin inmutarse, entendiendo los códigos de respeto que establece la propia naturaleza, esos de los que los seres humanos estamos un poco "desconectados", apoyando con su "coherencia cardiaca" a nuestro nuevo integrante temporal de la familia.
Y curiosamente a nosotr@s nos ha conectado con el proceso que seguimos realizando y hemos iniciado desde ayer también para México, ya que justamente están empezando a pasar por donde nosotr@s ya hemos transitado hace 2 meses, en el inicio de la escalada de contagios del dichoso bichito.
Fue un ENCUENTRO cercano en "la lejanía", muy nutritivo y emotivo, lleno de personas del ámbito sanitario, repleto de seres humanos que necesitan CONTACTO, y es por eso que para nosotr@s ha sido un privilegio poderles ofrecer nuestro CONTACTO SIN TACTO por la pantalla. Y queremos manifestarles que vamos a seguir AHÍ desde ACÁ, con más ENCUENTROS, con más CONTACTO, con todo nuestro cariño y todas nuestras herramientas, conocimientos y experiencias, sumadas a las que ya hemos vivido por ir unas cuantas semanas "por delante" en esto de la pandemia y la supuesta "vuelta a la nueva normalidad".
Hoy seguimos con el segundo grupo de 5-7 P.M. horario de Sonora (México).
Gracias de nuevo a tod@s por confiar en nosotr@s y decidir regalarnos vuestra presencia. Gracias Paulina Marquez de Saana por ser nuestro eslabón de la "Cadena de favores" en tu tierra, en México, y con tu cariño, esfuerzo y dedicación haber difundido y llegado a tantas y tantas personas que necesitan apoyo.
Hoy emocionad@s decimos un gran...
“C'EST LA VIE!!”

Comentarios