CERO

"0"

¡CERO!
¡Ya está aquí! Mi jardín se transformó, después de un largo proceso que ha durado todo un año hoy dio a "LUZ" esta preciosidad de flor.
¿Sabéis cómo se llama? LA REINA DE LA NOCHE. Es una de las flores más maravillosas que puedan existir, no sólo en cuanto a su indiscutible colorido y belleza, sino también con respecto a su aroma. Si pudierais olerla entenderíais por qué lo digo, es algo alucinante que te inunda la nariz y embriaga todo el cuerpo, por ello es utilizada como base en gran cantidad de perfumes.
Y digo lo de dar a "LUZ" entre comillas, porque dan a la luz de la LUNA, en la noche y justo hoy en día de luna llena. Por eso también se llaman así, porque se abren con la oscuridad.
¿Y te explico lo más curioso y a mi forma de ver precioso o casi mágico? Que después de un año de gestación y todo el proceso que os he ido mostrando de transformación, cuando se abre una flor, nos regala su hermosa presencia y dulce olor durante UNA SOLA NOCHE, ya que al amanecer se cierra y empieza su proceso de marchitación para "morir". Son REINAS por una noche y se preparan 365 días para ello.
Me la quedo admirando, porque es lo que se merece pura ADMIRACIÓN. Y mientras lo hago empiezo con mi conversación con la VIDA en la que me dice:
"Este es mi proceso infinito, el de la VIDA. Donde no existe el tiempo comparado con la infinidad de la existencia, lo que aparentemente sólo dura una noche puede ser más intenso que todo un año, pero para poder crearlo han tenido que pasar 365 días. Y el ciclo continúa, el cambio es continuo, imparable, porque yo la VIDA soy movimiento y tú eres parte de ello. No olvides nunca regar tu jardín, cuidarlo, ser paciente y darte el permiso de tomarte el tiempo que necesites para cambiar tus cortezas, cuando puedas, quieras y te atrevas... con compasión, respeto y autocuidado. Intenta vivir con la misma intensidad una noche de felicidad que 365 días y noches de dolor, porque eso la hará más intensa aún. No busques sólo en tus luces, porque a veces encontrarás mucho más brillo en la noche, en tus sombras. Y recordarte lo que alguien que tú bien conoces te decía... Lola:
PARA QUE ALGO PUEDA SER LO QUE ES, TIENE QUE DEJAR DE SER OTRA COSA".
Estoy muy emocionado esta noche, lo compartiré con mi reina, con mi jardín, con mi transformación...
“C’EST LA VIE!!”

Comentarios