Saber decir ADIÓS

"Gracias VIDA"

Semana de "cierres", de despedidas, de un "hasta luego" o quizás un "Adiós"... y es que el confinamiento acabó y la #desescalada está en su recta final, es necesario entonces transformarse. Retomamos las palabras que dijimos en una de las últimas publicaciones:
"PARA QUE ALGO PUEDA SER LO QUE ES, TIENE QUE DEJAR DE SER OTRA COSA".
Curiosamente nuestro jardín y la VIDA hablando por él nos lo mostraba con el final de un maravilloso proceso de TRANSFORMACIÓN que habíamos compartido con vosotr@s paso a paso. Aunque tristes y emocionad@s, sabíamos lo que esto significaba y con el buen sabor de boca que tantas y tantas semanas, sesiones, encuentros, ... nos han dejado queríamos dar esta etapa por finalizada.
¿Y sabéis cuál es el mejor regalo que nos llevamos? Pues mirad el vídeo, os lo contamos de forma gráfica...
Lo más bonito ha sido ser consciente de que cuando en tu jardín (EN TI) se produce una transformación tan importante y profunda, resulta que a esta se le suman y siguen un montón y montón de transformaciones más, porque hemos podido comprobar que estamos conectad@s por la misma savia, por la misma esencia, por el mismo AMOR...y ya nuestra "cadena" no se va a romper nunca, crecerá, crecerá y crecerá.
Recordando que todo lo que empieza... acaba, porque CAMBIA, TODO CAMBIA... Hoy gritamos más fuerte que nunca un último...
"C'EST LA VIE!!"
P.D.: Gracias VIDA por haberme servido de espejo para proyectar todo lo que he sentido durante estos difíciles días.

Comentarios