TÚ SÍ QUE PUEDES

"Lola Amesti"

“Un@ Terapeuta trabaja su humildad, amplitud mental, tolerancia, comprensión, respeto, responsabilidad, autoestima, honestidad, y hemos de ser capaces de evaluar nuestro progreso evolutivo dentro de nuestro entorno, en nuestra casa, con las personas que compartimos la vida íntimamente.
Es fácil hablar en público de tolerancia, paciencia, empatía, etc... pero no hemos de olvidar que somos la misma persona 24 horas al día, no somos tolerantes de 6 a 8h, e intolerantes de 8 a 10h. Un@ Terapeuta con todas sus cualidades LO ES 24h AL DÍA, obra 24 horas de 24 horas porque NO puede separar su propia personalidad o manera de estar en el mundo de lo que es su mundo, SU VIDA. Seamos coherentes con nosotr@s mism@s y podremos serlo con los demás. Lo que sentimos en verdad es lo que transmitimos a otr@s, no lo que queremos aparentar.
De esta manera podemos a través de los encuentros terapéuticos ayudar a despertar en otr@s el bienestar y la armonía. Ser Terapeuta es ser un instrumento que te permite traspasar al que sufre el mensaje de tú sí que puedes, tú sí que eres CAPAZ, siente todo ese Amor, Armonía, Tolerancia y Paz que hay dentro de ti.
Intenta ser un@ Terapeuta humilde, paciente y amoros@, es un privilegio poder acompañar a personas que sufren y buscan un poquito de luz en sus vidas”.


Comentarios