GESTALT ONLIVE

 "EN VIVO..."

¿VIVENCIAL? ¿EN VIVO? ¿LIVE? ¿ONLIVE?
Una vivencia es aquella experiencia que una persona vive en su vida y que, de alguna manera, la modifica entrando a formar parte de su carácter por lo que siente y aprende en la misma.
La vivencia, entonces, supone la posibilidad de adquirir sabiduría, conocimientos y también habilidades que sin duda enriquecerán a la persona, porque con cada vivencia, el ser humano registra una cierta información que le servirá, en el futuro, para enfrentar situaciones semejantes. De este modo, las vivencias constituyen un aprendizaje.
Las vivencias son experiencias que marcan la personalidad del individuo y aumentan a su vez la capacidad vivencial, es decir, favorecen la apertura a formar nuevas vivencias a partir de los sucesos que tienen lugar en la vida: cuanto mayor sea esta capacidad, más hechos dejarán una huella, y viceversa. Visto desde esta perspectiva, existen dos variables para que tenga lugar el nacimiento de una vivencia: la capacidad vivencial del sujeto y la profundidad de la situación que atraviesa.
Es entonces una experiencia VIRTUAL/ONLINE una vivencia?
Si nos sirve para adquirir aprendizaje, conocimiento y habilidades que nos enriquezcan y nos sirvan a futuro, evidentemente SÍ. Su intensidad condicionará la huella que dejará en nosotros y nosotras, y para ello la persona necesita:
1. Intención y predisposición de estar presente para aumentar su capacidad vivencial.
2. Profundidad de la experiencia propuesta.
Lo primero depende de ti… de lo segundo nos encargamos nosotr@s:
GESTALT ONLIVE
Pequeña formación vivencial gestáltica (y por la pantalla!!) a través de un taller de 10 sesiones, para facilitar un proceso de actualización hacia la Terapia Gestalt ONLIVE, adaptada a los nuevos tiempos y necesidades actuales, ajustándonos creativamente a las posibilidades que la situación nos ofrece, limita y condiciona. Co-crearemos nuevas formas de relacionarnos entre nosotras y nosotros, y con nuestras y nuestros pacientes a través de la pantalla, que nos posibiliten vivenciar plenamente las nuevas experiencias virtuales. Orientada a cualquier persona que quiera realizar un proceso de autoconocimiento, desarrollo personal y/o profesional.



Comentarios