Amor a primera vista

    "Un amigo que nunca me juzga"

Estoy completamente enamorado de este peludo dorado. Cuando más "bajito" estoy, preocupado, desanimado o frustrado, llega él, me mira como si supiera lo que me pasa y me ACEPTA incondicionalmente esté como esté, aunque ese día no me apetezca darle muchas caricias. A él no le importan mis diferencias, de hecho ni las percibe, tanto le daría de qué color fuera, de que nacionalidad, si soy de izquierdas o de derechas, ni si mi cuerpo es de una manera u otra, ni todas y cada una de mis decisiones libres que pueda tomar.

Admiro su capacidad de estar en el presente, su alegría cada vez que vuelvo a casa (aunque haya salido 5 minutos) y el que siga conectado a su instinto, a la naturaleza, a la ley de la vida, sin haber tenido que renunciar a ello a "favor" de la ¿conciencia? y supuesta evolución.
Y es que a veces me pregunto: ¿Dónde y cuándo ha perdido su humanidad el ser humano? ¿La hemos tenido alguna vez? ¿Hubiera sido mejor haberse quedado "monito"?
Pues ya lo conocéis, él es el que pone luz en mi oscuridad en días muy negros, espero que tengáis la suerte de tener también un amigo perruno en vuestras vidas, que tanto os va a acompañar en estos distópicos tiempos.



Comentarios